martes, 14 de diciembre de 2010

ANNABEL



Annabel vive en una casa junto al mar con su abuela Klarytzelle, quien la educa en el arte de la magia. En su decimosexto cumpleaños, la joven acompaña a su abuela al palacio del rey Wantoshne, donde conoce al príncipe William y del que se enamora profundamente. Justo cuando las cosas empiezan a ir bien, un acontecimiento cambiará la vida de Annabel para siempre, marcado por una profecía... Por lo tanto, la chica deberá emprender un viaje de huída e intentar cambiar esa profecía, ya que entonces no podrá estar junto a William.

¿Conseguirá Annabel, una joven bruja que siempre ha vivido con su abuela, regresar y traer la felicidad al reino de Káhrameth?

¿Qué puedo decir...? El libro -de T.C. Ferri- me ha gustado mucho (y más cuando una está meses y meses detrás de un libro para intentar leerlo). Es una novela que tiene mucha intriga, aventuras y secretos por descubir. Al acabar un capítulo, te deja con ganas de seguir leyendo, y así te "enganchas" hasta el final. Así que, ¡se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten las buenas aventuras, porque no os vais a aburrir ni un solo segundo!