
No había oído hablar de este libro nunca. Como suele pasar, no te enteras de que existe hasta que alguien te lo recomienda. Pues éste me lo recomendó Patricia -gracias, me ha gustado mucho.
El libro cuenta las aventuras de Garion, un niño que vive con su tía Pol en Sendaria. El niño es feliz jugando con sus amigos y oyendo las historias del Viejo Lobo, un cuentacuentos. Pero conforme va creciendo, su vida cambiará de la noche a la mañana, y las personas que conoce no parecen ser las mismas... Con esto, Garion, junto con el Viejo Lobo, tía Pol y más compañeros, se embarcarán en una aventura para encontrar "algo" secreto que el muchacho desconoce. Pero, ¿qué es? ¿y por qué es tan importante?
El libro me ha recordado mucho a "Eragon" o a "Krabat", porque son de la misma época. Pero el personaje de Garion me ha fascinado aún más. El chico es muy curioso y valiente, muy alto y con el pelo de color de la arena y ojos azules (me ha gustado la descripción). En fin, es una saga, por lo tanto, me compraré los otros.
Es que todo esto de las guerras entre dioses griegos y humanos me fascina. ¡Me encanta!