
Annabel vive en una casa junto al mar con su abuela Klarytzelle, quien la educa en el arte de la magia. En su decimosexto cumpleaños, la joven acompaña a su abuela al palacio del rey Wantoshne, donde conoce al príncipe William y del que se enamora profundamente. Justo cuando las cosas empiezan a ir bien, un acontecimiento cambiará la vida de Annabel para siempre, marcado por una profecía... Por lo tanto, la chica deberá emprender un viaje de huída e intentar cambiar esa profecía, ya que entonces no podrá estar junto a William.
¿Conseguirá Annabel, una joven bruja que siempre ha vivido con su abuela, regresar y traer la felicidad al reino de Káhrameth?
¿Qué puedo decir...? El libro -de T.C. Ferri- me ha gustado mucho (y más cuando una está meses y meses detrás de un libro para intentar leerlo). Es una novela que tiene mucha intriga, aventuras y secretos por descubir. Al acabar un capítulo, te deja con ganas de seguir leyendo, y así te "enganchas" hasta el final. Así que, ¡se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten las buenas aventuras, porque no os vais a aburrir ni un solo segundo!