jueves, 3 de noviembre de 2011

Donde los árboles cantan


Acabo de terminar el nuevo libro de Laura Gallego, Donde los árboles cantan, una historia de aventuras y superación que, sinceramente, me ha encantado.

Viana de Rocagrís es una joven doncella que vive felizmente en su castillo, junto con sus padres y su amado Robian, con quien va a casarse. Pero algo inesperado ocurre cuando, el gran Oki, un cuentacuentos, trae la terrible noticia de que los bárbaros van a atacar sus tierras, y por lo tanto, Robian tendrá que separarse de su amada Viana para irse a la guerra.

Qué poco podía imaginar Viana, que en unos días su vida iba a cambiar por completo. Es ahí cuando la joven inicia un largo y peligroso viaje en la que aparecen secuestros, muertes e incluso amor.

No voy a meteros más spoilers, por si alguien todavía no lo ha leído, pero debo decir que la amistad entre Uri y Viana ha sido algo de lo que he disfrutado mucho. Ese muchaho rubio (¿o de pelo verde?), fiel a Viana, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesto a aprender de todo, es un elemento clave del libro.

Pues nada, hasta aquí llego. Espero que leáis y disfrutéis tanto de esta historia como lo he hecho yo, y quién sabe, a lo mejor si estais atentos los árboles os susurran algo...

12 comentarios:

  1. Corrijo: Lobo fue quien dió la noticia de que los barbaros atacarian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad fue Lobo quien dio la alerta lastima q no lo tomaran en serio .

      Eliminar
    2. y aparte, Viana solo tiene a su padre y NO vive con Robian!

      Eliminar
  2. Me ha encantado su libro,bueno,lo estoy acabando de leer,en tan solo 4 días lo estoy acabando,es genial,pero no quiero acabarlo tan pronto xq luego no tengo entretenimiento.No quiero decir demasiado,pero...me ha defraudado un poco el amor cn Robian y la muerte de una persona muy querida para ella,nunca me lo pude imaginar q iba a ser esa persona la víctima de tan arriesgado rescate q nunca se pudo llevar a cabo,es la única novela q me ha hecho LLORAR y no dejar de leerla las 24h del día,muchas gracias y siga escribiendo estas novelas maravillosas,sin embargo me gustaría mucho una segunda parte.
    Les recomiendo esta novela y ya verán como no se arrepienten

    ResponderEliminar
  3. Me lo estoy leyendo, y por ahora, me encanta.Aún voy por el principio, lo acepto.Me lo empecé ayer, y ya lo estoy devorando...
    Hay tantas intrigas, que algo te impide dejarlo...estoy de acuerdo contigo.

    TAR Y ROX :)

    ResponderEliminar
  4. yo solo lo he acabado en 3 días. Me encanta, es fantástico. No puedes parar de leer!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, lo empecé ayer por la mañana en el bus camino al instituto y ya me lo he acabado! Es increible este libro, me ha encantado de verdad. Muy muy recomendado! Que pena que no haya una pelicula o algo, estaria buenisima! :D

    ResponderEliminar
  6. acabo de terminar este libro y por Dios, moriria por ver una pelicula de estahistoria, es hermosa!!

    ResponderEliminar
  7. acabo de terminar este libro y por Dios, moriria por ver una pelicula de estahistoria, es hermosa!!

    ResponderEliminar
  8. Ningún libro tan bueno debe de ser película, no se como le hacen pero siempre te decepciona la historia en la película de lo que leíste. Es una historia hermosa, muy bonita de inicio a final.

    ResponderEliminar
  9. A mí sí me gustaría que se hiciera una película de Donde los árboles cantan. y que fuera Bárbara Palvin quien la interpretara.

    ResponderEliminar