domingo, 7 de junio de 2009

Crepúsculo



La saga de Crepúsculo me encanta. ¿Y a quién no? Tenemos una historia de amor entre una chica y un vampiro, pero es que es... genial. Todavía me queda leer el último libro, Amanecer.

Stephenie Meyer es la autora de estos libros. Tiene un talento para escribir toda esta historia... ¡buf! Y según ella, la historia se le ocurrió por un sueño. Es muy buena, y hasta la comparan ya con J.K. Rowling... Acaba de escribir un nuevo libro, titulado The Host, La Huésped.

La película está tan bien como el libro. La verdad es que no me canso de verla. Pero yo me imaginaba al protagonista -Edward Cullen- de otra forma, no sé... eso siempre pasa: cuando lees un libro te imaginas las cosas a tu manera, y luego, cuando ves la película y no ves lo que te imaginabas, piensas: " Jo, ¿pero que han hecho con los personajes?"

Un abrazo

*Patri*

No hay comentarios:

Publicar un comentario