sábado, 6 de junio de 2009

Las Crónicas de Narnia



Todos los libros de Las Crónicas de Narnia me gustan mucho, me quedo sorprendida por la cantidad de criaturas y seres que aparecen en el libro. Generalmente, las historias comienzan tranquilas, explicándote todo detalle por detalle (unas de las cualidades de C.S.Lewis). Después todo va más rápido hasta que llegas a la parte en que comienza la acción.

Es ahí donde el autor te empieza a contar la historia, sin saltarse ni un sólo detalle de lo que narra. Además, de una cosa se va a la otra. Por ejemplo, si estás en una parte del libro en el que Peter y sus hermanos están hablando con cualquier personaje, es ahí donde te cuenta la historia de éste, de su padre, de su abuelo y demás familia. ¡Te hace un lío con eso...!

También hay que destacar las películas. Están geniales; muy fieles a los libros. Los actores son muy buenos, por lo que están clavados en cada personaje del libro.

De todas formas, prefiero los libros antes que las películas (y creo que casi todos opinan lo mismo). En un libro tú te imaginas el mundo, a los personajes, les pones rostros... Es fantástico. ¡Un abrazo!

*Patri*

No hay comentarios:

Publicar un comentario