viernes, 5 de junio de 2009

Harry Potter


¿Quién no ha leído los libros de Harry Potter a estas alturas? Son unos de mis favoritos, los que llevo leyendo desde toda la vida, se podría decir. La verdad es que están muy bien, me encantan. Desde que era pequeña me enganché a leerlos, y desde entonces, tengo en mi estantería toda la colección (a parte de las películas).
J.K. Rowling escribió su primer libro en máquina de escribir (apenas tenía dinero para comprar), y cuando lo terminó, lo presentó a varias editoriales -en concreto ocho- y ninguna la aceptaba. Pero claro, ¿qué hizo ella? No se rindió y siguió llevándola a editoriales, hasta que, cuando estaba a punto de rendirse, una de ellas se decidió y se lo publicó. Y a partir de ahí continuó escribiendo otros siete libros más.
Con esto quiero decir que ningún escritor o escritora se rinda nunca. (Y lo digo también porque yo quiero ser escritora), así que, ¡a escribir!
Un abrazo.
*Patri*

No hay comentarios:

Publicar un comentario